martes, 12 de agosto de 2008

A romper murallas

Esta bitácora es un intento de derribar mis murallas, de no parapetarme tanto, de no protegerme con uñas y dientes, Escribo para mí misma, para procesar mis pensamientos, para ordenarlos, para guardarlos, para recordarlos; pero también me desnudo para quien quiera leerlos. Y me tranquilizo pensando que en el inmenso ciberespacio nadie me encontrará; y los que me encuentren seguramente serán los que me conocen lo suficiente y para quienes estas palabras solo serán una confesión de parte.

Al fin y al cabo soy una ciudadana común y silvestre ¿Qué podría contar yo de novedoso o extraño que no haya sido dicho en repetidas ocasiones, y por voces más autorizadas que la mía?

Así es que me decido a usar este espacio a mi antojo, que suficientes tapujos me he puesto ya en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario